quienes somos

 


logoACCENDI_rectangular

accendi solutions, s.l. está constituida por profesionales del sector de la ingeniería con una gran vocación de servicio profesional y tecnológico.

El propósito de accendi es dar soporte y solución a las necesidades tecnológicas de empresas del sector de la ingeniería en general, y organizaciones o instituciones educativas del sector en particular.

Tras largos años de trabajo, formación y adquisición de las mejores tecnologías mundiales para la impresión y escaneado en 3D, Accendi se ha convertido en líder y referente en el sector.

Las aplicaciones de prototipado rápido, producción automatizada de modelos y maquetas tridimensionales, el escaneado en 3D de piezas mecánicas, ingeniería inversa, análisis e inspección o la reproducción de esculturas son parte de las utilizadas por nuestros clientes.

Son nuestros clientes, de hecho, quienes pueden dar fe de la calidad y servicio que Accendi ofrece. Nos esforzamos en tener a los profesionales más comprometidos, con la experiencia más dilatada y la formación más exhaustiva del sector.

Nuestros proveedores y socios tecnológicos, 3D Systems (Z Corporation) y Noomeo, son líderes indiscutibles y únicos en sus respectivos campos de trabajo.


3d-systems-logo

3D Systems produce las únicas impresoras 3D existentes capaces de fabricar modelos reales, físicos, en color verdadero. Del diseño en pantalla al prototipo o maqueta final sin perder nada en el camino. Además, la impresión 3D de Z Corporation es la más económica del mercado tanto a nivel del coste inicial de inversión como en el coste productivo y de los consumibles.

La gama de impresoras 3d de 3D Systems es única y la más amplia del mercado, ofreciendo:

  • ZPrinter – la única impresora 3d que existe capaz de imprimir objetos tridimensionales en su color real.
  • Projet 1000/1500 – la única impresora 3d capaz de realizar modelos plásticos tridimensionales con resistencia axonométrica, gran precisión y a un coste realmente reducido.
  • Projet profesionales – una gama de impresoras 3d capaces de imprimir en 3d objetos con la precisión más alta que existe, pudiendo elegir para hacerlo entre diversos materiales (plásticos, cera para fundir y hacer moldes, material para utillajes dentales, etc.).
  • Bitsfrombytes – la impresora 3d ideal para centros educativos capaz de realizar modelos 3d en ABS.
  • Cubify – la impresora 3d personal, para realizar modelos 3d en ABS, más económica que existe.