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Contacto de Soporte Técnico

Si lo desea, puede abrir una incidencia a través de nuestro gestor automático de incidencias.

Descarga de Manuales de Usuario

Si desea descargar el manual de usuario de alguno de los productos que Accendi ofrece, sólo tiene que ir a la página de dicho producto y allí encontrará el enlace correspondiente para la descarga.

Términos y Condiciones de la Garantía

Todos los productos comercializados por Accendi Solutions están cubiertos por una Garantía Total de 12 meses a partir de la fecha de facturación.

La Garantía Total cubre todos los defectos de fabricación. La cobertura de la garantía incluye todas las piezas, mano de obra, transportes y desplazamientos. Quedan expresamente excluidos de esta cobertura los consumibles. También quedan excluidos todos los daños causados por mal uso, accidentes o cuestiones ajenas a defectos en origen de fabricación.

Todos los productos comercializados por Accendi Solutions disponen de Contratos de Ampliación de Garantía a disposición de sus clientes. Dichos contratos amplian la duración de la Garantía Total original por períodos completos de 12 meses. La cobertura de dichos contratos es idéntica a la cobertura de la Garantía Total original.

Contratos de Ampliación de Garantía

Existen tres modalidades de Contrato de Ampliación de Garantía:

  • Full Service: idéntica en todas sus coberturas a la garantía original del producto. Su coste varía en función del producto cubierto.
  • Service50: a modo de franquicia, esta modalidad cubre el 50% de todos los gastos derivados de cualquier atención técnica requerida por el producto cubierto. Incluye también el Soporte Telefónico. Su coste es un 50% sobre el coste del Full Service.
  • Soporte Telefónico: cubre todas las consultas de soporte atendidas telefónicamente o por email. Asimismo, cubre todas las actualizaciones de Firmware y Software. Su coste es un 20% sobre el coste del Full Service.

En caso de contratar Ampliación de Garantía sobre un producto fuera de garantía/contrato

Si ha expirado la Garantía o Contrato de Ampliación de Garantía, es necesario que se requiera que su impresora sea re-certificada.
Para ProJet x60 y sistemas x50 ZPrinter (impresoras de tecnología CJP de 3D Systems en general), se puede acelerar este proceso enviándonos la siguiente información a través de nuestra página de contacto.

  • Nombre de la empresa y el número de serie de la impresora.
  • Una copia de los archivos de registro (logs) que muestra una impresión exitosa de 3-5 horas.
  • La impresión debe haberse realizado a más tardar 5 días antes de la fecha de presentación.
  • Una foto de la parte producida por la acumulación de 3-5 horas.
  • Una imagen de la Fast Axis y Estación de Servicio.

Si la impresora se traslada (por ejemplo, se vende a otra empresa), la impresora debe estar en su ubicación final antes de completar el proceso de re-certificación.