CubePro

 

CubePro

3D Systems está comprometida a ofrecer gran tecnología y alternativas en la impresión 3D. Desde el comienzo, nos hemos concentrado en la compresión y eliminación de las barreras que limitan su utilización generalizada. Hoy, estamos trabajando en una estrategia de varios frentes con el propósito de democratizar el acceso, y acelerar la adopción, de la impresión 3D para Educación, los hobbies y el Consumo.

Las claves para conseguirlo son: utilidad, coste y un contenido 3D atractivo. ¡Y estamos en ello!

Características

cubepro-thumb_1De alta precisión y con hasta tres colores impresos de forma simultánea, la CubePro es la impresora 3D de inyección de plástico más avanzada del mercado.

Ofrece una cubeta de 27,5 x 26,5 x 24 cm. lo que la convierte en una de las impresoras 3D de filamento más grande de su clase.

También permite imprimir en Nylon, además de los ABS y PLA que ya esperábamos. Y, por supuesto, con la misma precisión de 70 micras que ofrece la Cube 3. Tiene disponibles 25 colores de ABS y 24 de PLA, pudiendo mezclarse en cada impresión individual.

Mecánicas de impresión estables, fácil configuración, conectividad sin cables y velocidades de impresión elevadas son lo necesario para que sus ideas se conviertan rápidamente en modelos físicos.

Con la CubePro obtendrá resultados profesionales con la facilidad de una impresora doméstica.


CubePro

 

Especificaciones Técnicas
Cube 3 CubePro
Propiedades Tecnologia: Plastic Jet Printing (PJP)
Cabezales de impresión: 2 cabezales 1 / 2 / 3 cabezales
Tamaño máximo de construcción: 152 x 152 x 152 mm 273 x 273 x 241 (1 cabezal)
229 x 273 x 241 (2 cabezales)
185 x 273 x 241 (3 cabezales)
Grosor de capa: 70 micras
Materiales: ABS y PLA ABS, PLA y Nylon
Material de soporte: PLA soluble PLA soluble
Cartuchos: 1 Cartucho
Software Descripción: El software genera los archivos de impresión a partir de ficheros estándar 3D STL y otros.
Requisitos Windows: Cubify Client funciona con sistemas operativos de 32 y 64-bit, Windows XP Professional or Home Edition with Service Pack 3, Windows 7. Es necesario Windows para realizar el envio de trabajos de impresión via WiFi. Si no está instalado, el instalador del software Cubify Client instalará automáticamente Microsoft .NET 4.0 Framework
Requisitons Mac OSX: Cubify funciona bajo Mac OSX 10.8
Hardware Requisitios mínimos: Es necesario un PC con estos requestios como mínimo para que el software funcione correctamente.Procesador: Multi-core – 2GHz o superior por núcleo. RAM: 2 GB. Resolución de pantalla: 1024×768