ProJet MJP 2500W

 

 

Imprime patrones de cera de forma asequible y rápida

Combina una velocidad de hasta 10x y un tamaño de construcción de hasta 3,7x comparado con impresoras 3D de su misma categoría ofreciendo una elevada productividad de patrones de cera para fundición de precisión en metal con, la ProJet MJP 2500W de 3D Systems, una impresora 3D realmente asequible.

La nueva ProJet MJP 2500W es una impresora 3D de patrones 100% RealWax™ que se adapta a tu flujo de trabajo, produciendo desde varias tiradas cortas en el día hasta el típico lote grande ofreciendo gran productividad para el día siguiente. Estos patrones de cera finos y precisos son impresos directamente, sin necesidad de retoques, limitaciones de coste o geométricas, para lograr una eficiencia de fundición de metal fiable y repetible.

Fiabilidad en fundición

El material 100% de cera VisiJet M2 CAST  funde como las ceras estándar de fundición con un residuo despreciable. Este material es resistente para su manipulación y para fundir con pequeños detalles, y el color violeta de alto contraste facilita una mejor visualización de los detalles.

ProJet MJP 2500W fundiciónProJet MJP 2500W

Alta productividad

Ofreciendo una producción de modelos de cera rápida, con velocidades de hasta 10x comparada con soluciones similares, e incluso flujos de trabajo aún más rápidos para impresiones de-una-pista, la ProJet MJP 2500W mejora la eficiencia del proceso de fundido. Con un volumen de impresión hasta 3,7x más grande que otras impresoras de su categoría para una versatilidad de aplicaciones más amplia y operación 24/7, la alta productividad de esta impresora asequible garantiza una amortización rápida y un gran retorno de la inversión.

Modelos alta resolución

Imprime bordes vivos, detalles extremadamente nítidos y superficies lisas con alta fidelidad de forma consistente y repetitiva, ideal para la fabricación de piezas de metal de precisión y geometría intrincada, con un pulido manual muy reducido.

Aplicaciones

  • Prototipado rápido de metal mediante fundición
  • Pre-series y series de producción de piezas finales metálicas
  • Fabricación de piezas metálicas personalizadas

Características

  • Utiliza tecnología MultiJet Printing (MJP)
  • Volumen de construcción máximo de 295 x 211 x 142 mm.
  • Patrones 100% de cera de fundición para metal para utilización en procesos estándar
  • Flujo de trabajo archivo-a-impresión optimizado gracias a las funcionalidad del nuevo software 3D Sprint
  • Postprocesado sencillo y rápido con soporte soluble

Beneficios

  • Obtén más patrones, más rápido, para adelantarte a tu flujo de trabajo de fundición de metal
  • Patrones de alta fidelidad en los que puedes confiar
  • Bordes excepcionalmente vivos, definición de detalles fina y superficies lisas
  • Mayor libertad geométrica con una eliminación de soportes eficiente
  • Cera de fundición duradera y de alto rendimiento
  • Compatible con tu entorno de oficina
  • Reducido coste Total de la Propiedad (CTP/TCO) 

Material para la ProJet MJP 2500W

Cera / fundición de metal

Este nuevo material de impresión 3D de cera proporciona patrones resistentes y de alta calidad repetibles a gran velocidad para alcanzar fiabilidad y el nivel de la excelencia en fundición del metal.

VisiJet M2-CAST

El material VisiJet M2-CAST es un material de impresión 3D de cera completamente nuevo, desarrollado para la ProJet MJP 2500W y proporciona un rendimiento confiable en patrones de alta calidad, duraderos, todo ellos dentro de los procesos y equipamientos pre-existentes para fundición a la cera perdida. Su color púrpura de alto contraste ayuda a la visualización de los detalles más finos.

 

Catálogo ProJet MJP 2500W

Vídeo impresoras 3D de cera ProJet MJP 2500W y MJP 3600W