ProJet MJP 3600 Dental

 

 

Alta producción de modelos y wax-ups de precisión

La ProJet MJP 3600 Dental produce modelos dentales y wax-ups de precisión de forma consistente y fiable, para un ajuste perfecto, siempre.

Impresión CAD/CAM dental

Diseñada específicamente para su utilización en laboratorio dental, la ProJet MJP 3600 Dental imprime wax-ups precisos, fundibles, para la producción de dispositivos protésicos, fabrica modelos de trabajo de precisión en un material tipo-cemento/piedra, y produce férulas de guiado quirúrgico en un material plástico duradero. Funciona con cualquier escáner intraoral, de impresiones o vaciados de escayola abierto y compatible con STL.

Alta capacidad

La ProJet 3600 Dental está diseñada para un uso 24/7, permitiendo a laboratorios disfrutar de ciclos de producción en el mismo día, tiempos de suministro más cortos y costes reducidos. Esta impresora puede producir cientos de unidades por ciclo de impresión.

Piezas dentales de alta calidad

Con los bordes suavizados y los surcos nítidos encontrados habitualmente en la anatomía dental, las superficies con acabado suave y las paredes uniformemente delgadas ofrecidas por la ProJet MJP 3600 Dental permiten a los usuarios disfrutar de un 20% de ahorro en aleación y un 50% de ahorro en tiempo de acabados. La precisión verificada para aplicaciones dentales te asegura poder conseguir el ajuste perfecto siempre.

Certificado Clase VI para aplicaciones médicas

Con materiales biocompatibles que han superado certificación USP Class VI, puede imprimir piezas para aplicaciones médicas y mucho más.

VisiJet M3 Stoneplast (MJP)

Odontología / Biocompatible

Plástico rígido con acabado tipo yeso o traslúcido apto para clase VI para piezas de grado médico, como guías de taladrado, modelos funcionales y de termomodelado.

El material VisiJet® M3 Stoneplast produce modelos odontológicos con acabado de yeso o traslúcidos directamente a partir de datos digitales para dentistas y laboratorios dentales. También es apto para clase VI USP para aplicaciones médicas. Este material es ideal para la producción de guías de brocas, modelos de mandíbula, modelos de termomodelado ortodóncico, modelos de coronas y puentes, modelos de prótesis dentales parciales y mucho más.


VisiJet M3 Pearlstone (MJP)

Odontología

Plástico rígido con acabado tipo yeso para crear modelos odontológicos exactos.

El material VisiJet® M3 Pearlstone imprime modelos odontológicos para coronas, puentes, dispositivos de ortodoncia, implantes y prótesis dentales parciales de producción precisa y económica y ofrece el aspecto del yeso dental.


VisiJet M3 Dentcast (MJP)

Odontología

Material modelable y prensable en cera de precisión para la impresión de plástico rígido verde oscuro para la producción de dispositivos protésicos de gran exactitud y superficie suave.

El material en cera odontológica VisiJet® M3 Dentcast se ha formulado de forma específica para la producción de modelados de cera de prótesis dental que se utiliza para producir carillas, puentes y coronas de superficie uniforme y alta calidad y otras restauraciones y prótesis odontológicas relacionadas. Este material modelable y prensable proporciona precisión repetible para garantizar un ajuste perfecto.

Catálogo ProJet MJP 3600 Dental

 


Catálogo de especificaciones ProJet MJP 3600 Dental

 


Catálogo general de sistemas para producción dental

 

Vídeo "Manufacturing The Future"


Vídeo "MultiJet Printing"