ProJet MJP 2500

 

 

Haz que tus ideas cuenten con ayuda de la ProJet MJP 2500

La Serie ProJet MJP 2500 es la última adición a la linea de impresoras 3D MultiJet Printing (MJP) desarrolladas por 3D Systems. Ha sido diseñada para combinar las capacidades de impresión 3D de nivel profesional con un precio asequible. Conjugando una usabilidad de entorno amigable de oficina y un sencillo post-procesado se hace posible crear piezas plásticas funcionales y piezas elastoméricas con la máxima precisión.

Alta calidad, velocidad y facilidad de uso, más accesibles que nunca

El acceso a prototipos elastoméricos y plásticos funcionales de alta fidelidad nunca ha sido tan rápido, con una velocidad de impresión 3D de hasta el triple de las impresoras de clase similar ni tan sencillo con piezas acabadas hasta 4 veces más rápido que con otros métodos de limpieza.

La precisión, velocidad y sencillez de la impresión MultiJet

Imprime piezas de alta precisión directamente en tu oficina, sin comprometer la fidelidad de las piezas o su precisión. Esta nueva familia de impresoras, que incluye la ProJet MJP 2500 y al ProJet MJP 2500 Plus, ha sido diseñada para hacer más accesible la fabricación de prototipos de alta precisión a todo tipo de profesionales sin necesidad de abandonar su puesto de trabajo. Cada impresora de la serie es compatible con los materiales plásticos blancos y negros VisiJet M2 versátiles y resistentes. La ProJet MJP 2500 Plus ofrece materiales adicionales incluyendo un plástico rígido transparente, así como un material elastomérico color natural y otro elastomérico negro con características asombrosas en cuanto a elongación y recuperación elástica total.

VisiJet_M2_RBK ProJet MJP 2500 Mesh_Cover_8_no_hand_0 ProJet MJP 2500 Small_Manifold 

Calidad y productividad profesionales con ProJet MJP 2500

Acompañada del completo y potente software 3D Sprint, estas impresoras de alta resolución ProJet MJP 2500 proporcionan una usabilidad 24/7 para ofrecer una gran productividad, directamente en la oficina. El nuevo sistema MJP EasyClean es un procedimiento increíblemente sencillo para eliminar los soportes de nuestras piezas MJP en menos de 30 minutos. Sin ninguna intervención manual y sin riesgo de dañar las piezas.

Sencillez

Las impresoras ProJet MJP 2500 utilizan el potente software de cliente de impresión 3D Sprint™ y permiten producir piezas funcionales y realistas sin salir de la oficina. El nuevo sistema MJP EasyClean pone en sus manos una forma muy sencilla de retirar soportes de las piezas MJP en menos de 30 minutos, sin necesidad de intervención manual. El posprocesamiento de lotes es más rápido y sencillo. Esto facilita el flujo de trabajo y permite verificar los diseños en un solo día, para garantizar un máximo nivel de detalles.

Descargar Catálogo (PDF, 620KB, catalogo-projet-mjp-2500-ingles.pdf)