ProJet MJP 3600 Series

 

projet_3600_banner

Alta velocidad para una mejor productividad

Las impresoras 3D, ProJet MJP 3600 y ProJet MJP 3600 Max, ofrecen un volumen de construcción mayor y velocidades de impresión excepcionalmente altas para que puedas conseguir piezas impresas más rápido.

Alta velocidad

Con hasta el doble de la velocidad de impresión de modelos anteriores, puedes imprimir más piezas y puedes tenerlas en tus manos antes.

Piezas de alta definición

Cuando lo que importa es obtener los más finos detalles, ninguna otra impresora de inyección supera a la serie MJP 3600.

Compatible con Class VI para aplicaciones de salud.

Con materiales biocompatibles que han superado la certificación USP Class VI, puedes imprimir piezas para dispositivos médicos y mucho más.

projet_3600_filter

Beneficios

Consigue que tus ideas cuenten

El proceso de 3D Systems de Impresión MultiJet (MJP) crea piezas plásticas precisas que son ideales para el prototipado funcional, la fabricación rápida de herramientas (rapid tooling), y muchas más aplicaciones. Imprime piezas rígidas o flexibles con plásticos tipo-ABS y elastómeros para funcionalidad y prestaciones reales. Incluso puedes crear materiales compuestos (composites) con propiedades mecánicas a tu medida e imprimir con múltiples materiales para piezas complejas con características especiales como el sobremoldeado (overmolding).

MJP ofrece una resolución excepcional con espesores de capa de hasta 13 micras. Los modos de impresión seleccionables por el usuario te permiten elegir la mejor combinación de resolución y velocidad de impresión, así que es fácil encontrar la combinación que se ajusta exactamente a tus necesidades. Las piezas impresas tienen un acabado suave y pueden alcanzar precisiones cercanas a la tecnología SLA para muchas aplicaciones.

Acelera el time-to-market

Los usuarios de MJP en todo el mundo están llevando sus productos al mercado en menos tiempo. Validan los diseños, comprueban el comportamiento y la fabricabilidad, y convencen a los inversores rápidamente, todo ello con prototipos que se ajustan exactamente con la intención del diseño.

Mejora la calidad

Conduce los ciclos de comprobación y revisión más rápido, de modo que puedas identificar y solucionar los defectos de diseño antes. Estarás informado de que tus productos han sido testeados en profundidad antes de realizar las inversiones en herramientas de producción.

Itera más rápido, innova mejor

Empoderiza a tu equipo para comprobar más conceptos de diseño y así conseguir mejores productos. La creatividad florece cuando es así de fácil probar y mostrar nuevas ideas.

Reduce costes

Los prototipos precisos mejorar la comunicación con técnicos y proveedores, reduciendo las costosas repeticiones de trabajo. MJP también se utiliza para fabricar herramienta de forma rápida (rapid tooling) a un coste menor que las herramientas, armazones o fixtures tradicionales.

Descargar Catálogo (PDF, 539KB, mjp_cataologo_español.pdf)

Nota de prensa: Lanzamiento de ProJet MJP 3600 Series