Abr 072016
 

ProJet-MJP-2500-accendiLa serie  ProJet® MJP 2500 ofrece  la fidelidad y precisión de pieza de 3D Systems ‘MultiJet Printing” (MJP)  a un precio asequible y con unas dimensiones ideales para su uso en oficina.

Está diseñada para mejorar y acelerar el flujo de trabajo de ingeniería, con un sistema de trabajo limpio y sencillo, y un  post-procesado fácil y no agresivo.

La Serie 2500 utiliza el nuevo y revolucionario sistema de limpieza MJP de 3D Systems, que ofrece  una limpieza que no requiere manipulación, un acabado libre de químicos y sin la necesidad de chorro de agua o cualquier otro tipo de manipulación que pueda poner en riesgo la integridad de la pieza.

Esto permite a los desarrolladores probar sus ideas y diseños más rápido y con mayor frecuencia, acortando los ciclos de diseño y reduciendo los costes de desarrollo para conseguir los  mejores productos finales.

Diseñada para ofrecer piezas detalladas, fieles al original, la serie ProJet MJP 2500 cuenta con dos modelos: la MJP 2500 y la MJP 2500 Plus. Cada impresora de la serie es compatible con materiales robustos, versátiles y duraderos VisiJet® M2 en plástico blanco y en plástico negro. Estos materiales ofrecen piezas con un excepcional acabado superficial similar al  plástico moldeado por inyección y permiten ser sometidas a rigurosas pruebas y uso funcional. El ProJet MJP 2500 Plus ofrece además un plástico transparente rígido, así como dos materiales elastoméricos para la impresión de partes similares a la goma que proporcionan flexibilidad, fuerza y una recuperación elástica completa.

Podéis descubrir las especificaciones y más información sobre producto en la web de la ProJet MJP 2500.