diseño de producto

 

Suministrar nuevos diseños de producto innovadores y llegar al mercado más rápido con soluciones de diseño y fabricación integradas por 3D Systems.

¿Y si pudieras…

diseño-producto

 

¿Cómo lo hicieron nuestros clientes?

El DesafíoBD-image-thumb

Crear una línea exclusiva de herrajes para puertas evocando la belleza artística y la elegancia de la Francia del siglo XVIII, pero usando para su producción procesos actualizados.

La Solución

Geomagic FreeForm permitió  desarrollar detalles escultóricos utilizando las herramientas de tallado y relieve, así como la creación de texturas digitales.

Los Beneficios

Respuesta rápida a las solicitudes de cambios de los ingenieros, y soluciones de hardware únicas y personalizadas a los clientes, dentro de un entorno digital.

Lee la historia completa (en inglés)
El DesafíoGE

Optimizar  el diseño del soporte del motor de la línea aérea para reducir drásticamente el peso de la pieza y mantener los requisitos  de resistencia necesarios.

La Solución

Con el sistema 3D Systems ProX DMP 320 fabricamos el soporte de una sola pieza y listo para su fabricación bajo demanda.

Los Beneficios

Reducción de peso del soporte en un 70%, cumpliendo con los requisitos funcionales mediante la impresión 3D en Titanio.

Lee la historia completa (en inglés)
El Desafíopenguin

Los estudiantes diseñarán y fabricarán una férula ortopédica a medida para ayudar a un pingüino herido a caminar de nuevo.

La Solución

Las funciones de escaneado, diseño y tecnología de impresión 3D de 3D Systems permiten diseños personalizados perfectos para su posterior fabricación.

Los Beneficios

La férula diseñada de forma personalizada  permitió al pingüino  caminar de manera eficaz y resultó una gran experiencia de aprendizaje para los estudiantes.

Lee la historia completa (en inglés)

Sistemas de fabricación 3D Systems

¿Imaginas que te cueste sólo unas pocas horas diseñar e imprimir un nuevo modelo conceptual y, entonces, poder ponerlo en manos de un grupo de trabajo esa misma tarde? Las impresoras de 3D Systems capacitan a equipos de diseño y empresas para eliminar días o semanas del proceso de diseño de producto, lo que se traduce en ahorros en recursos y la capacidad de acelerar beneficios al llegar, más rápido, los productos a su mercado.

Pero no se trata únicamente de velocidad y ahorro. Nuestras impresoras ayudan a mejorar la calidad del producto facilitando múltiples revisiones de concepto, aportando modelos de un color real asombroso y creando más oportunidades para el feedback y para las mejoras a lo largo del camino.