fundición a la cera perdida

 

Acelerar el suministro de productos de metal de alta calidad y de patrones de fundición con una eficiencia de material superior con patrones impresos en cera mediante impresión 3D y SLA.

¿Y si pudieras…

INYECCIONPATRONES-775

 

 

¿Cómo lo hicieron nuestros clientes?

turbineEl Desafío

Modelos de prueba de fundición para componentes de motores de turbina que sean precisos y rápidos de producir, con el mínimo riesgo en caso de pérdida de piezas.

La Solución

La impresora de cera ProJet MJP optimizó los prototipos y procesos de producción, creando patrones de cera en cuestión de horas.

Los Beneficios

Reducción de la velocidad iterativa del diseño de 5 semanas a horas y reducción de coste de $20,000 a $2,000 por modelo.

Lee la historia completa (en inglés)
techcastEl Desafío

Diseño de un nuevo impulsor de bomba para fluidos de múltiples componentes, alta velocidad de flujo y alto volumen.

La Solución

Los modelos impresos en SLA QuickCast 3D reducen de forma drástica tanto el coste cómo el tiempo requerido por iteración de diseño.

Los Beneficios

El proceso Tech Cast reduce en aproximadamente un tercio el tiempo requerido y a una décima parte el coste respecto al proceso convencional.

Lee la historia completa (en inglés)
elster_mega_menu_pic_webEl Desafío

Construir montajes de regulación de gas natural con mayor precisión, protegiendo al mismo tiempo los trabajos locales.

La Solución

La impresora de cera ProJet® MJP CPX de 3D Systems produjo patrones de fundición de inversión de micro-detalles sobre el terreno.

Los Beneficios

Desde el archivo CAD hasta la pruebas finales para probar su validez, el proyecto sólo tomó 12 días, y las partes ya no necesitaron  ser importadas.

Lee la historia completa (en inglés)

 

Sistemas de fabricación 3D Systems

Nuestros sistemas de impresión 3D profesionales y de producción pueden fabricar patrones RealWax (de cera real) para procesos de fundición a la cera perdida o para patrones de fundición, o moldes, dependiendo de tus necesidades de producción.

Aplicaciones como la joyería, instrumentos o dispositivos médicos, piezas mecánicas y operaciones de conformado, todas pueden realizarse con nuestras impresoras 3D ofreciéndote a ti y a tu negocio acceso inmediato a herramientas desechables para producción de tiradas cortas.