modelado conceptual

 

Diseñar y modelar nuevos productos con libertad absoluta utilizando la tecnología de diseño de producto líder, basada en voxel, e impresoras 3D para un ciclo rápido en la creación de esos diseños perfectos.

¿Y si pudieras…

modeladoconceptos-775px

¿Cómo lo hicieron nuestros clientes?

 

El Desafíoramboll-group-500x500

Esta consultoría de ingeniería civil necesitaba encontrar una ventaja en un mercado tan competitivo como el de la arquitectura.

La Solución

La impresora ProJet 460 permitió la fabricación en 3D de modelos conceptuales en alta definición y multicolor, convincentes para clientes y prospectos.

Los Beneficios

Con sólo un tercio del gasto para imprimir un modelo comparado con los procesos manuales, esta herramienta  permitió a Ramboll ganar más trabajos y clientes.

Lee la historia completa (en inglés)
El DesafíoLevelor-1

Mantener una posición competitiva con los principales minoristas de bienes de consumo, manteniendo su compromiso con la calidad.

La Solución

Utilizando el software 3D Systems FreeForm y  los dispositivos táctiles Phantom®  Premium permiten a los diseñadores y los modeladores pueden crear diseños muy complejos de manera rápida.

Los Beneficios

Al cambiar a FreeForm el equipo de diseño industrial ahorró un promedio de 7-10 días por diseño.

Lee la historia completa (en inglés)
El Desafíotrustsysmega-500

Construir modelos precisos en 3D de ciudades y terrenos, así como de otros datos capturados vía satélite.

La Solución

La impresión directa a todo color de la ProJet CJP simplificó el proceso de trabajo, eliminando la necesidad de un paso de coloración por separado.

Los Beneficios

Capacidad de modelar y comparar inmediatamente las áreas afectadas por el terremoto a través de la impresión a todo color directa de los datos topográficos.

Lee la historia completa (en inglés)

Sistemas de fabricación 3D Systems

¿Imaginas que te cueste sólo unas pocas horas diseñar e imprimir un nuevo modelo conceptual y, entonces, poder ponerlo en manos de un grupo de trabajo esa misma tarde? Las impresoras de 3D Systems capacitan a equipos de diseño y empresas para eliminar dísa o semanas del proceso de diseño de producto, lo que se traduce en ahorros en recursos y la capacidad de acelerar beneficios al llegar, más rápido, los productos a su mercado.

Pero no se trata únicamente de velocidad y ahorro. Nuestras impresoras ayudan a mejorar la calidad del producto facilitando múltiples revisiones de concepto, aportando modelos de un color real asombroso y creando más oportunidades para el feedback y para las mejoras a lo largo del camino.