moldes de inyección de plástico

 

Disponer de soluciones avanzadas de 3D Systems para el diseño y fabricación de moldes y útiles supone que puedes crear piezas inyectadas mejores, más complejas, a un coste inferior y en una fracción del tiempo.

¿Y si pudieras…

moldes

¿Cómo lo hicieron nuestros clientes?

 

El Desafíobastech-conformal-dmp-thumb

Mejorar significativamente los tiempos del ciclo de inyección con molde y reducir el tiempo-a-primera pieza empleando nuevas herramientas de diseño y soluciones para moldes de inyección con un mejor rendimiento.

La Solución

El software de fabricación de moldes de Cimatron, la impresora ProX 200 de impresión directa de metal (DMP) y el software Geomagic Control para inspección de moldes conformado-enfriados.

Los Beneficios

La reducción del tiempo de diseño de moldes de inyección en un 75%, la adición de canales de enfriado-conformado, resultando en un ahorro del 18% en el coste y una reducción del 22% en el tiempo de ciclo de moldeado.

Lee la historia completa (en inglés)
El Desafíobi-link-cs-mega-menu

Producir de manera inmediata moldes de inyección impresos en 3D para piezas de prueba para una iteración rápida y pruebas de diseños de clientes para moldeo por inyección.

La Solución

Las impresoras ProJet® MJP (Impresión Multi-Jet) y los materiales VisiJet® M3, ofrecen una gran gama de colores, translucidez y resistencia a la tracción.

Los Beneficios

Una quinta parte del tiempo de primera pieza para piezas de prueba, y una fracción del coste comparado con métodos convencionales sin compromisos en cuanto a calidad, facilitando ciclos de producción rápidos a los clientes.

Lee la historia completa (en inglés)
El Desafíoaluminium

Manterse al día con las demandas de tiempos de entrega cada vez más cortos, moldes complejos con bases de molde completas usando modelos a menudo incompletos para moldes de inyección de aluminio.

La Solución

La potente funcionalidad de reparación del software CAD / CAM Cimatron, sus capacidades de diseño avanzadas, rutas de herramientas sin errores y la creación de catálogos definidos por el usuario.

Los Beneficios

No hay perdidas de tiempo en el cambio entre aplicaciones para diseñar, ver, exportar e iniciar el mecanizado, lo que resulta en una mejor producción y plazos de entrega.

Lee la historia completa (en inglés)

Sistemas de fabricación 3D Systems

El moldeado por inyección sigue siendo el proceso preferido para la fabricación de piezas plásticas en alto volumen. Por esto es por lo que se utiliza para la fabricación de carcasas, contenedores, tapones de botella, cepillos y cualquier otra aplicación para el mercado de producción en masa.

Una de las razones por las que el moldeado por inyección es ideal para producir altos volúmenes de piezas plásticas es porque se pueden producir varias piezas en cada ciclo utilizando moldes de inyección multi-cavidad. Otras ventajas incluyen precisión de alta tolerancia, repetitibilidad y amplia selección de material.

En 3D Systems damos soporte a tu proceso del diseño-a-fabricación completo tanto con procesos aditivos como tradicionales.