piezas funcionales y definitivas

 

Acceda a los materiales y los recursos técnicos experimentados de una planta de fabricación completa en cualquier lugar del mundo. Los servicios bajo-demanda de 3D Systems ofrecen soluciones de producción de alta calidad en cualquier geometría, acabado o volumen.

¿Y si pudieras…
piezas-funcionales

 

¿Cómo lo hicieron nuestros clientes?

El Desafío

Ganar un contrato competitivo para fabricar las cabeceras y piezas requeridas por un proyecto de planta de energía solar.

La Solución

El software GibbsCAM CNC ofrece un rápido procesamiento de partes de corte, que visualiza la trayectoria de herramientas, la eliminación de material y la condición del material como herramientas que ejecutan operaciones.

Los Beneficios

Después de ganar la oferta, el cliente ahora está seguro de que puede cumplir con éxito cualquier programación NC o desafío de mecanizado.

Lee la historia completa (en inglés)
El Desafío

La exploración espacial robótica a bajo coste requiere componentes y ensamblajes complejos  para optimizar el peso y conseguir una mayor eficacia en el consumo de combustible.

La Solución

Los materiales  SLA QuickCast ™ para patrones de fundición rápida, la impresora ProJet 7000 SLA para prototipos de plástico y la ProX DMP para impresión directa de metales.

Los Beneficios

Gran ahorro de tiempo al poder obtener modelos desde un CAD en un solo día. Iteraciones de diseño más rápidas eliminando herramientas y acceso a cualquier tipo de aleación para conseguir piezas más ligeras.

Lee la historia completa (en inglés)
El Desafío

Lograr una mejor relación de peso-resistencia en vehículos aéreos no tripulados mediante tecnologías avanzadas de fabricación.

La Solución

Impresión rápida en SLS, materiales de impresión ligeros, post-procesamiento y montaje a través de los servicios de fabricación bajo-demanda de 3D Systems.

Los Beneficios

Se cumplieron eficientemente los estrictos requisitos de peso, pero también se redujo significativamente la complejidad mediante la creación de conjuntos de una sola construcción.

Lee la historia completa (en inglés)

Sistemas de fabricación 3D Systems

Nuestras impresoras 3D te permiten crear e imprimir piezas funcionales y definitivas directamente desde tu mesa u oficina. Consigue piezas a medida con partes altamente detalladas y superficies excepcionalmente lisas con el click de un botón y comienza a dirigir las necesidades de diseño, empaquetado o utillajes con precisión y confianza.

Sí, además de prototipado rápido y preciso para visualización, comprobación y comunicación, nuestras máquinas y servicios facilitan una producción continua de piezas definitivas para ofrecer soluciones de diseño-a-fabricación más eficientes y asequibles.