prototipado rápido

 

Transformar un diseño en un objeto físico nunca ha sido tan rápido ni más económico. Las soluciones de prototipado rápido de 3D Systems ofrecen un flujo de trabajo óptimo para avanzar y acelerar tus proyectos.

¿Y si pudieras…

 

¿Cómo lo hicieron nuestros clientes?

El Desafío

Conseguir desarrollos y pruebas de diseño innovadoras de forma más rápida y manteniendo la confidencial de los diseños en curso.

La Solución

Con la impresora ProJet CJP 660 Pro, podemos crear modelos a todo color perfectos que pueden ser evaluados por su forma y funcionalidad.

Los Beneficios

Mejor comunicación entre departamentos, ahorro de costes, diseño de producto más rápido y mejor confidencialidad.

Lee la historia completa (en inglés)
El Desafío

Necesidad de acelerar los procesos de nuevos diseños de vehículos mediante la entrega de prototipos robustos de la carrocería para pruebas de forma, función y ajuste.

La Solución

Los servicios de fabricación bajo-demanda de 3D Systems utilizaron la tecnología de sinterización láser selectiva (SLS) para entregar rápidamente piezas de prototipo acabadas.

Los Beneficios

Nueva parrilla frontal producida en tres días en lugar de las dos semanas que normalmente se requieren, ofreciendo un ahorro significativo de costes y mejorando el control de calidad.

Lee la historia completa (en inglés)
El Desafío

Desarrollar un microambiente de células-controladas para un departamento de investigación con el propósito de manipular y medir cómo las células madre interactúan entre sí.

La Solución

La impresora 3D ProJet MJP de 3D Systems ofrece una precisión de impresión 3D sin precedentes de 0,025-0,05 mm por cada 25,4 mm de la dimensión de la pieza.

Los Beneficios

La alta precisión y robustez obtenidas en piezas con detalles muy finos hacen posible a los investigadores estar a la vanguardia de la innovación sanitaria.

Lee la historia completa (en inglés)

Sistemas de fabricación 3D Systems

¿Qué mejor manera de reducir los tiempos y costes de llevar tus nuevos productos hasta el mercado que con prototipos de calidad que se ajustan a tu diseño y representan con exactitud la funcionalidad y comportamiento de tu producto final?

Nuestra amplia variedad de opciones de material robustos y térmicamente estables producen modelos que son suficientemente resistentes como para ser usados como piezas de trabajo permitiéndote comprobar la forma, ajuste y función directamente desde tu mesa. Con un acabado superficial extremadamente liso, nuestras impresoras tienen el nivel más alto de precisión y detalle de la industria, asegurando que puedas crear con confianza.