IMPRESORAS 3D PROFESIONALES

 

ProJetCP3500

¡¡¡DESACTUALIZADO!!!

Por favor, visite ProJet MJP 3600 Series para conocer los nuevos modelos.

Las impresoras 3d ProJet serie 3510 de 3DSystems ofrecen el rango más amplio de funcionalidades, aplicaciones y materiales de fabricación existentes en el mercado. Desde plásticos resistentes hasta cera para fundición, 3DSystems ofrece la solución específica para cada necesidad de prototipado rápido concreta.

Su sistema de trabajo completamente automático elimina la necesidad de calibración y mantenimiento de esta impresora 3D. Simplemente, pulsa el botón “imprimir” y deja que la ProJet haga el trabajo. Los materiales VisiJet ofrecen un alto volumen de producción en alta definición y el material de soporte, único de 3D Systems, es el más rápido y sencillo de retirar, incluso de geometrías internas complejas e inaccesibles.

La retirada del material de soporte de las ProJet 3510 se realiza de forma completamente desatendida, sin ningún tipo de intervención por parte del usuario. Dicho material de soporte es un tipo de cera, de modo que su retirada se realiza con un sencillo sistema de calor, no siendo necesaria manipuación, utilización de herramientas o de productos químicos de ningún tipo.

Existen tres soluciones para la producción de prototipos de plástico, orientadas fundamentalmente al sector de la ingeniería y el diseño mecánico: Las ProJet SD 3510, HD 3510 y HD 3510plus.

Para el sector de la fundición y fabricación de moldes, las ProJet CP 3510, CPX 3510 y CPX 3510plus ofrecen la exclusiva tecnología 3DSystems de impresión 3d directamente en cera.

En el sector dental, ya sea para protesis dentales, modelos de estudio o férulas de guiado quirúrgico, 3DSystems ofrece las únicas impresoras 3d dedicadas exclusivamente a estas aplicaciones: ProJet DP 3510 y ProJet MP 3510.