ProJet MJP 3600 Series

 

ProJet MJP 3600

 

Alta velocidad para una mejor productividad con ProJet MJP 3600

Las impresoras 3D, ProJet MJP 3600 y ProJet MJP 3600 Max, ofrecen un volumen de construcción mayor y velocidades de impresión excepcionalmente altas para que puedas conseguir piezas impresas más rápido.

Alta velocidad

Con hasta el doble de la velocidad de impresión de modelos anteriores, puedes imprimir más piezas y puedes tenerlas en tus manos antes.

Piezas de alta definición

Cuando lo que importa es obtener los más finos detalles, ninguna otra impresora de inyección supera a la serie MJP 3600.

Compatible con USP Class VI para aplicaciones de salud.

Con materiales biocompatibles que han superado la certificación USP Class VI, puedes imprimir piezas para dispositivos médicos y mucho más.

 ProJet MJP 3600 printed filter

Consigue que tus ideas cuenten

El proceso de 3D Systems de Impresión MultiJet (MJP) crea piezas plásticas precisas que son ideales para el prototipado funcional, la fabricación rápida de herramientas (rapid tooling), y muchas más aplicaciones. Imprime piezas rígidas o flexibles con plásticos tipo-ABS y elastómeros para funcionalidad y prestaciones reales. Incluso puedes crear materiales compuestos (composites) con propiedades mecánicas a tu medida e imprimir con múltiples materiales para piezas complejas con características especiales como el sobremoldeado (overmolding).

MJP ofrece una resolución excepcional con espesores de capa de hasta 13 micras. Los modos de impresión seleccionables por el usuario te permiten elegir la mejor combinación de resolución y velocidad de impresión, así que es fácil encontrar la combinación que se ajusta exactamente a tus necesidades. Las piezas impresas tienen un acabado suave y pueden alcanzar precisiones cercanas a la tecnología SLA para muchas aplicaciones.

Acelera el time-to-market

Los usuarios de MJP en todo el mundo están llevando sus productos al mercado en menos tiempo. Validan los diseños, comprueban el comportamiento y la fabricabilidad, y convencen a los inversores rápidamente, todo ello con prototipos que se ajustan exactamente con la intención del diseño.

Mejora la calidad

Conduce los ciclos de comprobación y revisión más rápido, de modo que puedas identificar y solucionar los defectos de diseño antes. Estarás informado de que tus productos han sido testeados en profundidad antes de realizar las inversiones en herramientas de producción.

Itera más rápido, innova mejor

Empoderiza a tu equipo para comprobar más conceptos de diseño y así conseguir mejores productos. La creatividad florece cuando es así de fácil probar y mostrar nuevas ideas.

Reduce costes

Los prototipos precisos mejorar la comunicación con técnicos y proveedores, reduciendo las costosas repeticiones de trabajo. MJP también se utiliza para fabricar herramienta de forma rápida (rapid tooling) a un coste menor que las herramientas, armazones o fixtures tradicionales.

Materiales para ProJet MJP 3600 Series

Con una amplia variedad de combinaciones de material VisiJet a tu disposición, seguro que encontrarás el material de impresión 3D MultiJet que cumple con las necesidades de tu próximo proyecto 3D en plástico.

Tanto si utilizas la impresora 3D ProJet MJP 3600 u otra de su serie, tenemos el material para ayudar a tener el trabajo terminado en tiempo record.


VisiJet M3 Procast

Plástico calcinable para molde, color azul oscuro

Plástico rígido azul oscuro con rendimiento compatible con el vaciado para aplicaciones de microfusión extremadamente pequeñas y con detalles precisos.

El material plástico VisiJet® M3 Procast proporciona un alto rendimiento de micromoldeo directo para una amplia gama de aplicaciones, como piezas de joyería extremadamente pequeñas y delicadas, dispositivos e instrumentos médicos y otras aplicaciones personalizadas de vaciado de metales.


VisiJet M3 Techplast

Plástico para uso general, color gris

Plástico rígido gris con un conjunto básico de propiedades mecánicas para aplicaciones de creación de prototipos de uso general.

VisiJet® M3 Techplast es un material plástico rígido de color gris que proporciona una solución asequible para prototipos y modelos de uso general.


VisiJet M3 Navy

Plástico para uso general, color azul

Plástico rígido azul con un conjunto básico de propiedades mecánicas para aplicaciones de creación de prototipos de uso general.

VisiJet® M3 Navy es un material plástico azul que proporciona una solución asequible para prototipos y modelos de uso general.


VisiJet M3 Proplast

Plástico para uso general, color natural

Plástico rígido de color natural con conjunto básico de propiedades mecánicas para aplicaciones de creación de prototipos de uso general.

VisiJet® M3 Proplast es un material plástico rígido de color natural que proporciona una solución asequible para prototipos y modelos de uso general.


VisiJet M3 Crystal

Plástico rígido, translúcido

Este plástico transparente duradero ofrece alta transparencia y capacidad Clase VI para aplicaciones médicas, de creación de prototipos y mecanizado.

VisiJet® M3 Crystal es un material traslúcido con alta durabilidad y estabilidad, ideal para aplicaciones de mecanizado rápido y pruebas funcionales con transparencia. Este material también es apto para aplicaciones médicas aprobadas de clase VI USP.


 VisiJet M3 Black

Plástico negro de gran resistencia y flexibilidad, similar al polipropileno

Este material negro resistente y flexible con gran capacidad de elasticidad y resistencia a la tensión es ideal para un rendimiento similar al del polipropileno, incluidos ensamblajes y aplicaciones de ajuste a presión.

VisiJet M3 Black es un material negro duradero con aspecto y tacto como el del plástico moldeado por inyección y permite unas pruebas y un uso más rigurosos. Gracias a su gran capacidad de elasticidad, este material es muy adecuado para una amplia gama de aplicaciones que requieren capacidades de resistencia y ajuste.


 VisiJet M3-X 

Plástico similar al ABS con resistencia a alta temperatura, color blanco

Este plástico blanco opaco ofrece tacto y rendimiento similares al ABS con resistencia a las altas temperaturas y rigidez para aplicaciones rigurosas.

VisiJet® M3-X es un material rígido tipo ABS con el aspecto, tacto y rendimiento del plástico moldeado por inyección. Produce piezas resistentes con un increíble acabado blanco y alta resistencia a la temperatura, lo que lo hace ideal para maquetas de productos, creación de prototipos y aplicaciones de creación rápida de herramientas.

 
 

Catálogo ProJet MJP 3600 y MultiJet Series

 
 

Catálogo de Especificaciones Técnicas ProJet MJP 3600

 

Vídeo de ProJet MJP 3600 Series