ProJet 1200

 

ProJet 1200

Impresora 3D de sobremesa a precio asequible

La impresora 3D ProJet 1200 lleva la precisión de SLA a una solución de escritorio, en un paquete integrado muy asequible. Imprima fácilmente patrones de vaciado de metales, moldes dentales en cera y piezas de plástico con detalles de precisión con unos plazos muy cortos.

La asequible impresora 3D ProJet® 1200 le ofrece la alta precisión y el detalle distintivo y excepcionalmente refinado de una impresora 3D profesional. Es la solución perfecta para elaborar prototipos de plástico sólidos y precisos de componentes mecánicos pequeños, patrones intrincados de un solo uso, como moldes dentales en cera y piezas de joyería con un gran nivel de detalle, o modelos y micropiezas finales para figurillas, modelos a escala, accesorios de moda y decoración.

Vea los materiales 3D Systems disponibles para imprimir en la ProJet 1200.

Una excelente relación calidad-precio para piezas Micro-SLA

La impresora ProJet 1200 ofrece la legendaria precisión de SLA en un paquete muy asequible, para una resolución y un acabado de superficies sobresalientes. Con capas de 30 micras y una resolución de 56 micras, este producto garantiza unos detalles precisos en piezas muy pequeñas, como las aristas vivas y las ranuras diminutas tan habituales en piezas dentales o en joyería, con unos resultados que igualan o superan a los de impresoras más de seis veces más caras. La inversión de capital en esta impresora asequible es tan mínima que los gastos de devaluación por pieza son prácticamente insignificantes, lo que permite utilizar sistemas redundantes.

Con la sencillez de las soluciones de escritorio

Gracias a los cartuchos fáciles de utilizar del material VisiJet® FTX elegido, al potente software de cliente de impresión 3D Sprint™ y a la estación de curado independiente y calibrada de fábrica con funcionamiento sencillo, la impresora ProJet 1200 es una impresora 3D de escritorio integrada que permite el funcionamiento seguro en prácticamente cualquier entorno, desde laboratorios dentales o joyería, hasta el escritorio de diseñadores e ingenieros.

Acorte los plazos para acelerar su flujo de trabajo

Imprima piezas de una calidad sobresaliente en cuestión de minutos, y no de horas. Al reducir los tiempos de impresión, podrá mantener el ritmo de producción de los componentes de ensamblaje de joyeros y técnicos odontológicos. Imprima prácticamente cualquier pieza de joyería en menos dos horas y 10 moldes dentales en cera en menos de una hora.

Modelo dental 1200  Anillos realizados con 1200  modelo dental realizado en material cast

Beneficios

  • Maximice su dinero. La ProJet 1200 alcanza una precisión y suavidad superficial por su precio, con un espesor de capa de 30 micras.
  • Fabrique piezas muy precisas. Una resolución de 585 puntos por pulgada significa que verá cada detalle de su restauración dental, su joya o su diseño.
  • Acelere su flujo de trabajo. Tiempos de impresión cortos le permiten mantenerse al día con su necesidad continua de piezas de precisión. Imprima 12 modelos dentales de cera en una hora o cinco anillos en dos horas.
  • Iníciese en la impresión 3D a un coste muy económico. La accesibilidad económica de la ProJet 1200 y su bajo coste de producción hacen que sea más fácil que nunca empezar en la impresión 3D. Imprima un anillo por menos de 1 euro en materiales.
  • Comience rápidamente. La ProJet 1200 dispone de un tamaño muy cómodo y se usa tan fácilmente como pulsar un botón.

 

Vídeo introductorio de la ProJet 1200

 

Especificaciones Técnicas de ProJet 1200
Dimensiones de construcción (xyz) 43 x 27 x 180 mm.
Resolución 585 ppp (0,056 mm.)
Grosor de capa 0,030 mm.
Material de construcción VisiJet® FTX Green, Cast, Gray, Clear, Silver y Gold
Velocidad vertical 14 mm./hora
Tipos de ficheros soportados stl
Postprocesado Estación de curado UV integrada
Tamaño / Peso 230 x 230 x 362 mm / 9 kgs.

 


Descargar Catálogo en PDF de ProJet 1200

Material Gray Silver_Gold_Cast Gold_Rings