ProJet MJP 5500X

 

ProJet MJP 5500X es la impresora 3D que trabaja en composite multi-material.

Realiza piezas en múltiples materiales y alta calidad, en un sólo trabajo de impresión.

La ProJet MJP 5500X de 3D Systems proporciona los composites multi-material de la más alta calidad, con mayor precisión y mayor resistencia de todos los sistemas basados en la tecnología exclusiva de 3D Systems MultiJet Printing (MJP). La ProJet MJP 5500X, de forma simultánea, imprime y fusiona juntos materiales composite flexibles y rígidos, capa a capa, a nivel de pixel y en una variedad de colores y sombras que incluyen opaco, transparente, negro o blanco y muchos niveles de gris. Los composites multi-material impresos por 3D Systems resultan en prototipos y piezas definitivas grandes y pequeñas, asombrosamente realistas y completamente funcionales de un amplio abanico de fabricantes, diseñadores e ingenieros.

La ProJet MJP 5500X ofrece velocidades de impresión muy elevadas utilizando materiales innovadores con propiedades que pueden ser personalizadas, fácilmente, dentro de cada pieza fabricada. Esta nueva familia de materiales composite VisiJet es mezclada con una precisión asombrosa por el cabezal de la ProJet MJP 5500X mientras imprime para ofrecer las mejores propiedades mecánicas y características de comportamiento personalizadas. Y el cabezal tiene garantía de ¡cinco años!

Con tantas opciones, la ProJet MJP 5500X es perfecta para un buen número de aplicaciones, incluyendo ensamblajes multi-material, componentes “de tipo goma”, bisagras resistentes, piezas sobremoldeadas y testeo de alta temperatura.

Con su cabezal de impresión de nivel industrial, la ProJet MJP 5500X imprime hasta dos veces más rápido que ninguna otra impresora 3D de su clase, y posee un volumen de trabajo de más de un 60% mayor que sistemas comparables de otros fabricantes, produciendo piezas más grandes, o más piezas en cada trabajo de impresión.

projet-5500x-cf-bk-bend projet-5500x-composite-camera_0 visijet-5500x-composite-clear_0

Beneficios

Impresión 3D en composites con múltiples materiales en cada pieza, de una sola vez.

  • Disponga de más opciones de material. Imprima la variedad precisa de materiales plásticos o de goma que necesite, sin necesidad de ensamblaje posterior.
  • Fabrique piezas exactas y de alta calidad. Produzca las piezas más detalladas, con mayor precisión realizadas en multi-material con una resistencia superior, gran estabilidad y mejor rendimiento térmico.
  • Cumpla con sus requerimientos de tamaño de pieza. Alta productividad para imprimir rápidamente una gran variedad de piezas pequeñas o grandes, con gran precisión.
  • Incremente su productividad. La ProJet MJP 5500X proporciona velocidades de impresión muy rápidas, facilidad de uso y postprocesado desatendido. Todo con un menor coste total de la propiedad.
  • Optimice el gasto. Utilizando menos material que impresoras similares y con una garantía en el cabezal de impresión de cinco años, la ProJet MJP 5500X ofrece el menos TCO (Total Cost of Ownership) en el mercado.
  • Varíe el tono y la transparencia. Imprima piezas asombrosamente transparentes o piezas blancas, negras o con los tonos de gris que desee.

Descargar Catálogo (PDF, 541KB, mjp_brochure_0216_usen_web.pdf)