industria dental

 

Las soluciones para la transformación digital odontológica ofrecen nuevos niveles de rendimiento en clínica, así como eficiencia y automatización del flujo de trabajo

La odontología digital está cambiando la industria digital a medida que las soluciones de escaneado, software e impresión 3D, junto a nuevos materiales, se unen en nuevos flujos de trabajo. 3D Systems ofrece una amplia variedad de tecnologías y materiales validados clínicamente que facilitan a las clínicas dentales el acceso a flujos de trabajo digitales avanzados, liderando en velocidad, eficiencia y precisión en los indicativos que se suministran a los pacientes.

dental-1Tecnología Figure 4 y materiales NextDent

Combinando la plataforma revolucionaria de Figure 4 con los materiales biocompatibles NextDent para proporcionar tratamientos mejores, más rápido y más predecibles a pacientes con un coste total de operación rompedor.

Lee más sobre Figure 4

dental-23D Systems comprende qué es necesario para ofrecer flujos de trabajo optimizados en cuanto a personal al tiempo que se atienden los requisitos de precisión de alta fidelidad propios de la prostodoncia. Ofrecemos diversas tecnologías, incluyendo impresoras para la fabricación de modelos prostodónticos con apretar-un-botón o capacidades de impresión de coronas directa o indirectamente.

dental-33D Systems ofrece la tecnología de elección de los productores de dispositivos para ortodoncia más grandes del mundo. Ofrecemos un amplio abanico de herramientas de nivel industrial capaces de resolver variados componentes para ortodoncia. Desde herramientas para termoformado, en bajo y alto volumen de producción, para la fabricación a una escala-de-fábrica de correctores dentales invisibles, hasta plantillas de colocación de brackets convencionales específicos para cada paciente.

dental-4Desde guías quirúrgicas clínicamente validadas, de alta precisión, hasta barras de implante optimizadas digitalmente, impresas directamente en metal, 3D Systems ofrece diversas tecnologías que pueden mejorar la productividad y la precisión de colocación, así como simplificar y acelerar los procesos quirúrgicos.

dental-5Desde la impresión de patrones para fundición para RPDs sobre la impresión directa de metal de RPDs a la impresión directa de dentaduras, las impresoras y los materiales de 3D Systems facilitan a los laboratorios la automatización y optimización de los flujos de trabajo de producción de dentaduras.