salud

 

Experimenta el poder transformador de la tecnología 3D a través de los logros que nuestros clientes han alcanzado en el mundo de la salud. No sólo han conseguido nuestras soluciones completas cambiar las posibilidades, están transformado vidas.

Se está produciendo una revolución en el mundo de la salud en el mundo entero, fundamentado en la habilidad de crear dispositivos médicos impresos en 3D altamente personalizados, y simulaciones específicas de cirujía y la impresión directa de implantes individualizados y de instrumentación personalizada.

3D Systems se asocia con cirujanos, profesionales del cuidado y la salud, fabricantes de dispositivos médicos y formadores médicos para ofrecer una variedad de soluciones de precisión para la salud, incluyendo simuladores de realidad virtual, modelos anatómicos impresos en 3D, planificiación virtual de cirugía, guías quirúrgicas específicas para el paciente, instrumentación e implantes.

salud-1El Desafío: Resolver el dolor persistente espinal de un paraplégico

Un atleta discapacitado, acostumbrado a incomodidad espinal y en nervios, comenzó a experimentar un nuevo nivel de dolor severo en a nivel muscular.

La Solución: La cirugía guiada planificada en 3D alivió el dolor espinal persistente

Una operación exitosa realizada por el doctor George Frey combinó su premiada metodología para la navegación de tornillo pedículo con tecnología de imagen e impresión lideradas por 3D Systems.

Lee la historia completa (inglés)
salud-2El Desafío: Revertir los efectos debilitantes del desorden óseo de una chica joven

Una chica ruandesa de 15 años, sufriendo de displasia fibrosa, un desorden de los huesos en el que tejido tipo cicatriz se desarrolla en lugar de hueso normal, lucha por tener una vida normal.

La Solución: La planificación quirúrgica virtual y la impresión 3D ayudaron al cirujano a reparar el daño craneal

Una combinación de compasión humana, habilidades quirúrgicas y tecnologías avanzadas que incluyen planificación quirúrgica virtual e impresión 3D de 3D Systems trajeron esperanza para una nueva vida.

Lee la historia completa (inglés)
salud-3El Desafío: Ayudar a un paciente de médula espinal a ponerse en pie y caminar por sí misma

¿Podría un exoesqueleto rígido diseñado para capacitar a paraplégicos a ponerse en pie y caminar estar completamente adaptado a la forma del cuerpo específico de un paciente para una mayor comodidad y efectividad?

La Solución: Ekso Bionics y 3D Systems integran humano y máquina

El escaneado, modelado e impresión 3D eliminan las barreras entre una mujer y su exoesqueleto mecánico, culminando en un "triumfo de la creatividad y tecnología humanas".

Lee la historia completa (inglés)
salud-4El Desafío: Planificar una operación para realizar una cirugía de reconstrucción facial crítica

Los cirujanos necesitaban realizar una planificación precisa y detallada para restaurar el maxilar superior e inferior de Blessing Makera, cuyo rostro fue destrozado por una granada años antes.

La Solución: La planificación quirúrgica virtual y la impresión 3D ayudan a guiar a los cirujanos al éxito

Planificación avanzada, simulación y guías específicas del paciente impresas en 3D con soluciones para la salud de 3D Systems y los servicios de VSP ayudaron a los cirujanos a coreografiar cuidadosamente la compleja cirugía necesaria para restaurar el rostro del paciente.

Lee la historia completa (inglés)

 

Sistemas de fabricación 3D Systems

3D Systems fue pionera en soluciones para la salud que mejoran la calidad de vida a través de la utilización de tecnologías de impresión 3D y ha estado al frente de la planificación quirúrgica y de las soluciones médicas personalizadas durante casi dos décadas.

Nuestros productos y servicios cubren las necesidades de clientes desde OEMs de dispositivos médicos u hospitales univesitarios hasta profesionales individuales de la salud.