Ene 202014
 

logo

De Wohlers Associates, sus predicciones para la fabricación aditiva y la impresión 3D para el año 2014. Han creado una larga lista de predicciones relacionadas con nuestra tecnología y las siguientes son sólo seis de ellas.

Una ola de inversiones

El interés entre la comunidad de inversores seguirá creciendo durante el 2014. Una nueva ola de inversiones llegará desde individuos, gobiernos a todos los niveles e instituciones para la educación. Algunas de las inversiones de mayor volumen serán realizadas desde el sector privado, incluyendo grandes corporaciones que serán nuevas para el sector de la impresión 3D.

Nuevas OPVs

Un cierto número de empresas en el sector de la impresión 3D transformarán su crecimiento y desarrollo a través de Ofertas Públicas de Venta. Los tiempos no podrían ajustar mejor, gracias a un interés sin precedente en la tecnología y a las condiciones económicas que vienen mejorando.

Más hablar, más acción

Más conferencias, talleres, seminarios y exposiciones serán iniciadas en 2014, incluso más que en 2013, lo que marcará un récord absoluto.

La impresión 3D a juicio

El profesional de la ley ganará dinero con las disputas sobre incumplimientos potenciales relacionados con la impresión 3D. También veremos la primera ola de pleitos asociados con responsabilidades legales. Sucederá a medida que productos impresos en 3D sean diseñados por no profesionales y causen daños, lesiones o aún peor.

El Hype sigue adelante

El hype continúa, pero a medida que la industria madura a los ojos del público general, los escritores, editores y lectores demandarán información basada en hechos reales y que incluya problemas reales y desafíos asociados a la tecnología.

China hará un movimiento

A medida que las patentes expiren, sistemas de sinterizado de menor coste irán desarrollándose. Al menos un fabricante Chino probará suerte comercializando productos de sinterizado láser a nivel internacional.